Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

Sitios representativos de venta y consumo de estupefacientes en La Ceja fueron demolidos

demoliciones La CejaTres viviendas en el sector Obreros de Cristo del municipio de La Ceja entraron en proceso de demolición, luego de que las autoridades cejeñas en acto administrativo declararan que los bienes inmuebles amenazaban ruina y se habrían convertido en espacios no solo para la distribución y almacenamiento de estupefacientes, sino también en zona para el escondite de artículos robados.

El estado actual de las 3 viviendas representa un peligro para sus habitantes y para los vecinos del sector, “son casas que a simple vista parecen abandonadas, representan riesgo y ruina, además que se utilizan para el consumo de sustancias alucinógenas”, declaró el Secretario de Gobierno de La Ceja, Geovanny Henao Gallego.

La investigación que adelantaron las autoridades de Policía tuvo un proceso de seguimiento durante los últimos 4 meses, en los que se identificaron los visitantes y ocupantes transitorios de estas residencias, además de los oficios que allí se desempeñaban, muchos de ellos de manera ilícita. 

“Este es un mensaje que le queremos dar a las personas que están delinquiendo, no vamos a permitir que nuestro territorio estén expendiendo alucinógenos, vamos a llevar esta estrategia a otros sectores”, indicó el Alcalde, Elkin Ospina.

Uno de los 3 bienes inmuebles está en proceso de extinción de dominio, sin embargo fue declarado demolido por amenaza y ruina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario