Páginas

jueves, 7 de julio de 2016

Abiertas las inscripciones para el Seminario de Formación para Orientadores Escolares en TI

La estrategia HaciaTI realizada por el Ministerio TIC pretende formar docentes a través del Seminario de Formación para Orientadores Escolares en Tecnologías de Información, esta estrategia aportará al continuo mejoramiento de la calidad educativa.

Anuncio junio 13El Ministerio TIC en conjunto con la UT Capacitic convocan a docentes de áreas de Tecnologías de la Información, coordinadores académicos y orientadores escolares a formarse como Orientadores en TI.

La próxima fecha para el inicio del Seminario será el 3 de agosto, se desarrollará en 40 horas de manera gratuita, a continuación la información completa.

El propósito del Seminario de Formación para Orientadores Escolares en Tecnologías de la Información es que los participantes obtengan los conocimientos y herramientas para motivar a los estudiantes de básica secundaria y media vocacional a seguir carreras técnicas, tecnológicas y profesionales del área de las Tecnologías de la Información.

El Seminario, avalado por el Ministerio TIC y la Universidad Popular del César, es completamente virtual y gratuito, se desarrolla en 40 horas distribuidas en cuatro semanas y consta de cinco módulos con material práctico, audiovisual e interactivo que puede utilizarse en el aula y que exponen temáticas como:

     · Metodología del aprendizaje virtual,

     · Sociedad de la Información y la Economía del Conocimiento,

     · Productividad y Proyección Profesional en el sector TI,

     · Rol de Docente,

      · Proyecto de Vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario