Páginas

domingo, 10 de julio de 2016

Administración Municipal genera espacios lúdicos para la población infantil y adolescente

pub116119En Cali existen actualmente cuatro centros de integración social- CIS, cuyo propósito es articular programas para la comunidad desde los diferentes ejes: familia, niñez, juventud, habitantes de calle, mujer y adulto mayor.

La actual Administración, a través de la Secretaría de  Desarrollo Territorial y Bienestar Social viene trabajando en la recuperación de espacios para la comunidad. Inicialmente se están programando vacaciones recreativas en el CIS de la comuna 9 con la idea de garantizar actividades lúdicas a la población que allí reside, mucha de las cuales es considerada de alta vulnerabilidad.

Por ello se han ubicado algunos programas de las diferentes dependencias en el Centro de Integración Social del sector, tales como cultura, salud, deportes y recreación.

César Ramírez García, de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, destacó la importancia de generar estos espacios para los niños y comunidad en general, pues se pretende ocupar a los habitantes de este sector con actividades que los alejen de situaciones como el consumo de sustancias psicoactivas y actos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario