Páginas

miércoles, 20 de julio de 2016

Adultos mayores de Sabaneta ya tienen quien los represente

Posesión adultos mayores SabanetaEn un sentido acto los Cabildantes elegidos por los Adultos Mayores de Sabaneta recibieron su posesión que los acredita como representantes de esta comunidad durante un periodo de 4 años.

Los 13 cabildantes del adulto mayor que fueron elegidos por voto popular el pasado 17 de junio, fueron posesionados en el Concejo Municipal ante el alcalde Iván Alonso Montoya, el personero auxiliar del Municipio Leopoldo Bedoya, el presidente del Concejo Municipal Juan Carlos Bustamante, Honorables Concejales del Municipio y comunidad en general, estos representantes velarán por  el bienestar y los derechos de todos los adultos mayores del Municipio.

La mesa directiva fue escogida por unanimidad, presidida por Carlos Emilio Zuluaga Quintero Presidente, Ana Beatriz Mejia Angel Vicepresidenta y Margarita Maria Giraldo Arroyave Secretaria,  quienes construirán y concertar con la administración municipal el desarrollo de la política pública de envejecimiento para el bienestar de la población.

Cada cuatro años la Alcaldía de Sabaneta  realiza las elecciones del Cabildo Municipal para las personas mayores de 55 años, estos representantes son elegidos para aportar a la construcción del municipio, participando en la identificación de necesidades, proponiendo y ejecutando intervenciones que favorezcan la calidad de vida.

Un cabildo municipal del adulto mayor  es una propuesta de participación ciudadana donde se genera un espacio de concertación entre las personas mayores, la comunidad, el estado y los organismos  no gubernamentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario