Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

Cotrafa Social sortea auxilios de vivienda

El viernes 29 de julio a las 5:00 p.m. Cotrafa Social realizará el sorteo de 5 Auxilios de Vivienda por valor de $10.000.000 cada uno.

De esta forma se hace un importante aporte al sueño de tener casa propia a través de Cotrafa Social.

“Cotrafa Social, me hizo realidad mi sueño de tener mi propio apartamento… los beneficios son muy buenos, le colaboran a uno mucho, nos hacen acompañamiento y nos brindan asesoría gratuita”. Doris Elena Solano Chaparro, ganadora del Auxilio de Vivienda en la campaña 2013-2014.

ImprimirSer persona titular del servicio exequial de Cotrafa Social y/o Asociado a la Cooperativa Financiera Cotrafa con auxilio funerario, con un hogar debidamente conformado por cónyuges, uniones maritales de hecho, padres e hijos que compartan un mismo espacio habitacional y cuyos ingresos no sean superiores a 4 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes, SMLMV, fueron los requisitos planteados en la campaña para acceder a uno de los 5 Auxilios de Vivienda que sorteará Cotrafa Social.

Cada uno de los Auxilios, tendrá un valor de diez millones de pesos ($10.000.000) y serán entregados a la entidad que otorgue el crédito de vivienda, entidad constructora del proyecto o vendedor del inmueble, una vez el beneficiario presente escritura pública del inmueble adquirido.

Durante un año 1.480 personas Afiliadas a Cotrafa Social presentaron sus documentos, los cuales fueron analizados y hoy 1.149 personas están habilitadas para el sorteo del 29 de julio. En el sorteo serán elegidos 5 ganadores y 7 suplentes, los cuales subirán en su orden en caso de que alguno de los ganadores no cumpla con los requisitos.

Doris Elena Solano Chaparro, fue una de las beneficiarias entre las 1.000 personas que se postularon en la última entrega de Auxilios que se realizó en 2013 y que gracias a este Plan de Beneficios de Cotrafa Social, hoy vive en casa propia con su esposo e hijos en el barrio Juan Pablo II del municipio de La Ceja, Antioquia.

La vigencia del Auxilio es de veinticuatro (24) meses calendario, contados a partir del primer día del mes siguiente a la fecha de publicación de su asignación.

El Gerente de Cotrafa Social, Didier Jaime Lopera Cardona, se siente feliz al poder entregar estos 50 millones de pesos, dando la oportunidad de tener casa propia a 5 familias antioqueñas, como parte de la filosofía de la empresa que busca que cada una de sus acciones se conviertan en Huellas de Vida que brinden calidad de vida, felicidad y seguridad a los Afiliados de nuestros distintos planes exequiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario