Páginas

jueves, 7 de julio de 2016

En Julio la Red de Música sigue celebrando 20 años de transformación cultural

“Música a voces” es el cuarto concierto de temporada y está dirigido por la Maestra Deyanira Gualdrón en el Teatro Universidad de Medellín.

Los Coros de la Red de Escuelas de Música de Medellín participan al XV Festival Coral José María Bravo Márquez con un concierto en el Teatro Lido.

Diversidad musical en múltiples  puntos de la ciudad podrán disfrutarse en familia durante este mes.

red de musicaEn julio continúan los usuales conciertos de ciudad como parte de la estrategia de formación de públicos proyectados a fortalecer la oferta cultural  de Medellín y  el disfrute en familia de los eventos artísticos que se ofrecen desde las diferentes redes de formación, en este caso la Red de Música; además de seguir celebrando 20 años de transformación cultural desde las 27 Escuelas de Música ubicadas en  14 comunas y 3 corregimientos de la ciudad.
En este mes, como es costumbre todos los años, la red participa de la versión XV del Festival Coral José María Bravo Márquez de Medellín en un concierto que presentarán los Coros de la Red en el Teatro Lido, el próximo 8 de julio, a las 7:00 p.m.

Adicional, la ciudadanía podrá disfrutar de la música para la vida de la Red de Escuelas, en convenio con la Fundación EPM en el Parque de las Luces y el Parque de los Deseos:

  • Jueves 14: Retreta de las luces - Orquesta Escuela Santa Fe – Parque de las Luces a las 5:00 p.m.
  • Sábado 23: Concierto Didáctico con los Coros Inicial, Juvenil y de Familas – Parque de los Deseos a las 3:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario