Páginas

sábado, 9 de julio de 2016

Envigado dispone Sala de Prensa y Comunicaciones para consulta popular

image011La Alcaldía de Envigado, la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá invitan a todos los medios de comunicación locales, regionales y nacionales acompañarlos en la sala de prensa para periodistas que será instalada en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango para las elecciones de la consulta popular por el ingreso de Envigado a la entidad.

En la terraza de la Biblioteca Débora Arango estará presente el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo.

La instalación de las elecciones está programada para las 8:00 a.m., una vez el Alcalde Raúl Cardona González ejerza su derecho al voto en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, que está ubicada en la calle 39 sur #39 – 08, Barrio Mesa. Allí se contará con la presencia del director del Área, Eugenio Prieto Soto.

Además, a las 5:00 p.m. en el Parque Principal de Envigado habrá un acto protocolario y de pronunciamiento oficial sobre la consulta popular por parte de autoridades locales y departamentales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario