Páginas

sábado, 9 de julio de 2016

Este domingo vence el plazo para inscribirse al concurso Mujeres Jóvenes Talento

- Hasta las 12:00 p.m. de este domingo hay plazo para enviar la documentación.
- La premiación es el  5 de agosto, durante la Feria de las Flores 2016.

06.29.2016_Mujeres01Este domingo 10 de julio, a las 12 de la noche, vence el plazo para que las jóvenes de Medellín, entre los 16 y los 25 años, se postulen al Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2016.
Las interesadas en ser reconocidas como nuevas jóvenes talento pueden participar en seis categorías: liderazgo y organización; cultura física (deportes); arte; ciencia y tecnología; emprendimiento empresarial y medio ambiente; y la modalidad de mujer escritora que apoya la casa editorial El Tiempo.
El concurso, que este año ajusta su decimotercera edición, busca que en todos los barrios y corregimientos se destaque a las mujeres jóvenes de Medellín por su inteligencia, capacidades y saberes.
Al cierre de las inscripciones, las postuladas presentarán una entrevista ante un grupo de jurados de diversas disciplinas y participarán en un seminario sobre equidad de género. Luego de este proceso, el 5 de agosto, durante la Feria de las Flores, se hará la ceremonia de reconocimiento y se sabrá el nombre de cada una de las Jóvenes Talento 2016.
Las bases del concurso y el formulario de inscripción se pueden consultar y descargar en el sitio web: www.medellin.gov.co/mujeres. La documentación puede ser enviada al correo:reconocimientomujeres@medellin.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario