Páginas

miércoles, 6 de julio de 2016

Prosperidad Social invita a los colombianos a participar en la convocatoria de Cogestores Sociales de la Red Unidos‏

properidad socialDesde el 5 y hasta el 11 de julio, los operadores sociales de la Red Unidos, estrategia de Prosperidad Social para la superación de la pobreza, dan inicio a la cuarta convocatoria dirigida a los colombianos que quieran ser parte del grupo de Cogestores Sociales.
Tatyana Orozco de la Cruz, directora de Prosperidad Social indicó que, además de los Cogestores Sociales que actualmente recorren 1.101 municipios, se adicionarán al trabajo en el territorio más 2 mil nuevos colombianos que serán seleccionados y vinculados a través de los operadores sociales de la Red Unidos en 17 departamentos.
Las convocatorias se abrirán a través de los operadores sociales de la Red Unidos para Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Córdoba, Cundinamarca, Meta, Nariño, Norte de Santander, Santander, Putumayo, Guainía, Magdalena, Quindío, Vaupés y Vichada.
Toda la información se encuentra disponible en la página www.prosperidadsocial.gov.co, en donde los interesados podrán descargar los documentos necesarios como guía en el proceso:

  • Anexo6
  • Manual usuario
  • Casos frecuentes
La convocatoria y la Selección de Cogestores Sociales se realizan bajo los lineamientos del Protocolo para la Selección y Contratación de Cogestores Sociales. ANEXO 6 y está a cargo de los operadores sociales de la Red Unidos.
Los interesados encontrarán en el Manual usuario los pasos a seguir para la correcta postulación. Se recomienda leerlo detenidamente antes de iniciar el proceso. Así mismo, se anexa a esta publicación el documento de casos frecuentes del proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario