Páginas

lunes, 25 de julio de 2016

Rotación de pico y placa en Bello

Rotacion pico placa BelloComo medida de control y disminución de los índices de contaminación en la región metropolitana, la Secretaría de Transportes y Tránsito de Bello continua aunando esfuerzos que permitan tener mejores acciones encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. Es así como a partir del 1 de agosto se realizará la rotación del pico y placa.

Dicha medida es tenida en cuenta con la programación estipulada por la Secretaría de Movilidad de Medellín que ha dispuesto la siguiente programación:

Los conductores deben tener presente que al ser Bello un municipio con vías nacionales, se aplica la excepción de circulación de automotores en las vías de la zona rural, la Vía Regional, la Autopista Norte en el tramo comprendido entre la glorieta de la estación del Metro Niquía y Jardines de la Fe y la autopista Medellín-Bogotá.

Entre el 1 y el 5 de agosto se hará de manera pedagógica y los conductores que no se acojan a la restricción después del 6 de agosto tendrán una sanción de $344.730, además de inmovilización del vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario