Páginas

sábado, 23 de julio de 2016

Tránsito y Policía se toman las comunas caleñas

pub116396Un trabajo conjunto entre la Secretaría de Tránsito y la Policía Metropolitana de Cali denominado ‘Toma a las Comunas’, ha permitido la inmovilización de cerca de 1.300 vehículos entre carros y motocicletas, además de la elaboración más de tres mil comparendos en distintas comunas de la ciudad.
Así lo informó el Coronel Nelson Rincón Laverde, Secretario de Tránsito y Transporte Municipal, quien añadió que durante este mes se ha venido operando diaria y permanentemente en las comunas 2,4,6,7,9,10,11,13,14,15,16,17,19,21 y 22, donde se han logrado estos importantes resultados.
“Tan solo en la noche inmediatamente anterior fueron elaborados 74 procedimientos de los cuales 21 fueron inmovilizados en la Comuna 16 donde estuvimos acompañados por la Policía realizando además la incautación de armas y estupefacientes en el sector del barrio La Unión”, sostuvo el titular de la dependencia.
De las cifras mencionadas, la mayoría (2.712) corresponde a motocicletas, lo que evidencia que los conductores de este tipo de vehículos son quienes más infringen las normas de tránsito, por lo cual se reforzarán los operativos de control y las campañas educativas para estos usuarios de las vías.
El Coronel Rincón Laverde precisó que la Toma a las Comunas se continuará realizando en Cali no solo con el fin de mejorar la movilidad sino también la seguridad.  “Para tal fin se contará también con los 100 nuevos Agentes de Tránsito que empezarán labores en agosto, quienes se suman a las 458 que están activos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario