Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

Arranca la 4ª versión del Mercado Musical del Pacífico, plataforma para los artistas de la región

pub116886En el Centro Cultural Comfandi inició la cuarta versión del “Mercado Musical del Pacífico 2016”, un encuentro dentro del marco del Festival Petronio Álvarez, hecho para promotores, especialistas de la industria musical y artistas, donde se busca promover el desarrollo, exposición y comercialización de la música del pacífico.

La programación, que va hasta el 13 de agosto, incluye conversatorios con gente conocedora del mercado, rondas de negocios y muestras musicales de los artistas, que se realizarán dentro y fuera de la ciudadela Petronio Álvarez, contiguo al coliseo del Pueblo, al sur de la ciudad.

Durante la apertura del encuentro su director, Alexander Jaramillo, resaltó los alcances del encuentro y la internacionalización de varios grupos, a través del Mercado Musical del Pacífico y la ventaja de hacerlo dentro del marco del Petronio. “Es un festival de gran importancia para el país, así como internacionalmente. Creemos que es una bonita oportunidad para que los promotores que nos visitan puedan conocer este bonito festival que se realiza en nuestra ciudad”.

Esta cuarta versión del Mercado Musical del Pacífico se convierte en una plataforma de la región que dinamiza la oferta cultural y que posibilita que haya un reconocimiento al desarrollo de la música del pacífico colombiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario