Páginas

viernes, 12 de agosto de 2016

En la celebración de la independencia de Antioquia se rindió homenaje al maestro Rodrigo Arenas Betancourt

- La Alcaldía de Medellín resaltó el valor del respeto como la clave para que cada antioqueño pueda decidir por sí mismo.
- Autoridades del departamento y de Medellín se unieron para homenajear al maestro Rodrigo Arenas Betancourt, depositando sus cenizas en un lugar contiguo al monumento La Raza.

La Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia aprovecharon el acto conmemorativo de los 203 años de la independencia del departamento para revelar una placa en homenaje al maestro Rodrigo Arenas Betancourt. Sus cenizas reposan desde hoy en la plazoleta del Centro Administrativo La Alpujarra, al lado del monumento La Raza, una obra de su autoría que permanece allí desde 1986.

 

“Hoy celebramos la libertad entendida como una responsabilidad de decidir por nosotros mismos y respetar las decisiones de los otros”, explicó Manuel Villa, secretario Privado de la Alcaldía, y quien asistió al evento en representación del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, presente en la Asamblea Nacional de la ANDI que se realiza en Cartagena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario