Páginas

viernes, 19 de agosto de 2016

Gerencia de Negritudes escucha a sus comunidades

imageEl Gerente de Negritudes, Wilfredo Machado Palacios, realizó una jornada de trabajo con los representantes legales de los 17 Consejos Comunitarios que poseen titulación colectiva de tierras, algunos integrantes de organizaciones de base y colectivos universitarios afro del Valle de Aburrá.
El objetivo principal fue socializar el proyecto que será liderado por la gerencia de negritudes en lo establecido en el Plan de Desarrollo Antioquia Piensa en Grande (2016 – 2019) que beneficiará a la población afroantioqueña.
Durante la jornada se efectuó un trabajo participativo con el objetivo de construir un plan de acción para las comunidades afroantioqueñas. La metodología fue acompañada por un servidor del Ministerio del Interior.
“Este encuentro se concibe como parte de las estrategias de trabajo conjunto que está emprendiendo la gerencia de negritudes, planteando la importancia de conocer las ideas y opiniones de las comunidades en el marco de la ejecución de proyectos, a fin de no afectar su autonomía territorial” indicó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario