Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2016

Extienden convocatoria a sesiones extraordinarias en el Concejo de Cali

Extienden convocatoria a sesiones extraordinarias en el ConcejoPara que el Concejo pueda cumplir con el cronograma de estudio de los proyectos de Acuerdo presentados por la Administración Municipal, la convocatoria a extras que se vence este lunes, fue extendida hasta el jueves 29 de septiembre.

Así quedó estipulado en el decreto 0508 del Alcalde Maurice Armitage permitiendo que se continúe con el estudio del proyecto 011 que establece la tasa por congestión en Cali y el 012 por medio del cual se autoriza al Alcalde para realizar un aporte al fondo de estabilización y subsidio a la tarifa del MIO.

Estos proyectos se presentaron a inicio del mes acompañados de la iniciativa que solicitaba facultades al Alcalde para hacer traslados presupuestales. Esta fue aprobada en primer debate con facultades para hacer movilidad presupuestal por el 5% del presupuesto 2016 durante dos meses.

Actualmente la comisión de presupuesto realiza el debate y estudio a los proyectos mencionados y el cronograma  se cumple sin contratiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario