Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2016

La Corporación Fenalco Solidario Colombia se une a los esfuerzos mundiales para avanzar en los Objetivos Desarrollo Sostenible.

750 Organizaciones en Colombia vienen adelantando prácticas articuladas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por medio del Certificado en Responsabilidad Social.
En el momento en el que el mundo comienza la implementación de la Agenda para el Desarrollo Sostenible 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el 13 % de la población mundial vive aún en la pobreza extrema, 800 millones de personas padecen hambre y 2.400 millones viven sin instalaciones sanitarias adecuadas. Según el primer informe presentado por el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon.
La Corporación Fenalco Solidario Colombia realizará el 6 Congreso Nacional de Responsabilidad Social 2016 articulado a la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
La Distinción Fenalco Solidario Colombia será entregada el lunes 12 de septiembre en las categorías: Social, Ambiental y Trabajo, Crónica o Documental en Responsabilidad Social, nueva categoría introducida en 2016 que premiará los mejores proyectos que busquen informar, incetivar sobre temas de Responsabilidad Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario