Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2016

La Estrella fortalece convenios educativos

La Alcaldía de La Estrella sigue trabajando por la educación de los jóvenes del municipio, a través del Fondo de Educación Superior se han mantenido y fortalecido convenios con las mejores universidades del departamento, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación superior a los siderenses.
Actualmente se tienen convenios con universidades como la Universidad de Medellín, Universidad San Buenaventura, Uniremington, Universidad Nacional e ITM, gracias a la buena gestión del alcalde, Jhonny García Yepes, lo que ha permitido ofrecer beneficios a los estudiantes que pertenezcan al programa FESS.
Igualmente, otras universidades ofrecen beneficios, tales como:
Unisabaneta: Asignación del 20% de descuento en el resto de matrícula a los beneficiados del FESS.
Escuela Débora Arango: Facilitar practicantes de la institución para talleres de la Casa de la Cultura.
Universidad Luis Amigó: Asignar practicantes en Desarrollo Familiar para la atención integral de siderenses.
Bellas Artes: Asignación del 5% en la matrícula para los beneficiarios del FESS.
Universidad CES: 30% en la matrícula a los beneficiarios del FESS y el 50% del curso del segundo idioma para beneficiarios del FESS.
IDEAS: 50% en matrícula para beneficiarios del FESS.
Uniminuto: 5% en la matrícula para beneficiarios del FESS y el 50% en los formularios para los habitantes de La Estrella.
Coruniamericana: 35% de la matrícula para beneficiarios del FESS, 50% en la matrícula en horario especial (semana de 1- 6 p.m.) para los estudiantes de los colegios de La Estrella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario