Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2016

Policía Metropolitana se incauta de 230 kilos de marihuana

En los procedimientos fue capturado un hombre de 55 años de edad

Una de las incautaciones fue gracias a un perro antinarcóticos

La Policía Metropolitana En dos procedimientos logró la incautación de más de 230 kilos de marihuana los cuales al parecer serian entregados y distribuidos en varios sitios de expendio de estupefacientes en el área metropolitana.

ok 2El primer procedimiento se desarrollo en las bodegas de una empresa transportadora de encomiendas, ubicada en la carrera 64 # 67 b-35 barrio caribe, nororiente de la ciudad, donde unidades del grupo de carabineros y guías caninos en actividades de verificación y registro a encomiendas, hallaron empacadas en cinco cajas de cartón 100 paquetes de un kilo cada uno para un total de 100 kilos de marihuana tipo Cripa.

ok 3

Según las investigaciones al parecer esta encomienda procedía de la ciudad de Cali y seria entregada posteriormente en el barrio Popular dos, la cual luego de ser procesada seria distribuida y vendida en casa de vicio del sector.

Ok 1El segundo procedimiento se realizo en la carrera 48A con calle 83, barrio Campo Valdés, nororiente de la ciudad, donde unidades adscritas al cuadrante del sector en actividades control y registro notaron la actitud sospechosa de un hombre de 55 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo Taxi de placas TSK 991, a quien al realizarle el respectivo registro le fueron hallados 130 kilos de marihuana.

La persona capturada y elementos estupefacientes fueron dejadas a disposición de autoridad competente.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se ha logrado incautar de 4.799 kilos de marihuana en lo que va corrido del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario