Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

1.000 pruebas de ruta se realizaron en el primer TestDrive Festival

-Más de 3.000 asistentes disfrutaron de la prueba de vehículos más grande que se ha realizado en la región.
 -Los prospectos de negocios por cerca de $50.000 millones consolidaron un nuevo evento de categoría en el departamento.

El TestDrive Festival celebrado el 8 y 9 de octubre en Zona E, Llanogrande, fue posible gracias a la unión de 17 marcas y 30 concesionarios del sector Automotor de Fenalco Antioquia.

"La asistencia de más de 3.000 personas y los excelentes prospectos de negocios, abren la puerta a que este tipo de eventos se sigan celebrando para visibilizar y dinamizar el sector en Antioquia", destacó Mauricio Cárdenas, Presidente del sector Automotor de Fenalco Antioquia.

Las diferentes zonas de experiencia permitieron que cientos de familias antioqueñas compartieran un ambiente de sano esparcimiento donde la música, las opciones gastronómicas, la zona de picnic y los juegos para niños fueran el complemento perfecto para conocer los nuevos modelos y vibrar con los más de 100 vehículos disponibles para las pruebas de ruta.

Las marcas que participaron en el TestDrive Festival fueron: Chevrolet, Citroën, Dodge, Ford, Great Wall, Honda, Jeep, KIA, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, SsangYong, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario