Páginas

lunes, 17 de octubre de 2016

Administración Municipal abre convocatoria para otorgar mejoramientos de vivienda en Apartadó

Son 100 auxilios para mejoramiento de viviendas en el área urbana del municipio, gestionados por el Gobierno del alcalde Eliécer Arteaga, ante VIVA.

Los mejoramientos se realizarán en baño, cocina o habitación, por valor de siete millones de pesos. Los interesados deben llevar la documentación a la Oficina de Vivienda de la Alcaldía de Apartadó.


Gracias a la gestión adelantada por la Administración del alcalde Eliécer Arteaga Vargas, ante la Empresa de Vivienda de Antioquia – VIVA, la Oficina de Vivienda de Apartadó inició la apertura de una convocatoria para otorgar 100 auxilios para mejoramiento de vivienda para habitantes del área urbana del municipio.

El coordinador de la Oficina de Vivienda de Apartadó, Jhony Lozano Berrocal, precisó que la convocatoria el próximo 20 de este mes.

Agregó que las personas interesadas en acceder a esta ayuda deben presentar el certificado de Libertad y Tradición que los acredita como propietarios; documentos de identidad de los miembros del núcleo familiar y el certificado del Sisben, cuyo puntaje debe ser igual o menor a 40. Dicha documentación debe ser presentada en la Oficina de Vivienda, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal.

Los mejoramientos se realizan en el sistema hidrosanitario, es decir, baño, cocina o habitación, por valor de siete millones de pesos. Una vez se cierre la convocatoria, VIVA hará la respectiva selección de las familias beneficiadas que cumplan con los requisitos establecidos.

Adicionalmente, Jhony Lozano hizo un llamado a los habitantes para que no se dejen engañar por personas que se ofrecen como intermediarios para promover proyectos de vivienda. Recordó que la Administración Municipal no envía personas a las calles para ello, y tampoco cobra un peso por brindar asesorías sobre el tema.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 828 04 57 - extensión 207 (de lunes a viernes en horario de oficina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario