Páginas

domingo, 9 de octubre de 2016

Desde el lunes 10 de octubre: Reducción a un carril en la Transversal Inferior con la Loma de Los Parra

El cierre de un carril hace parte de las obras de construcción del paso a desnivel en esta zona como parte del Proyecto Valorización El Poblado.
Las obras se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2016.

Desde este lunes 10 de octubre y hasta el próximo 31 de diciembre, se cerrará uno de los dos carriles de la Transversal Inferior entre las calles 4 y la 2 Sur, para dar inicio a las actividades del deprimido que se construirá en este sector.

Los conductores podrán continuar transitando por la Transversal Inferior, pero para mejorar la movilidad del sector se recomienda tomar rutas alternas al movilizarse hacia el sur y evitar el paso por la zona de obra.

Ruta alterna Avenida 34

Los conductores podrán tomar la Avenida 34 hacia el sur. Al llegar a la glorieta de la calle 7 sur podrán devolverse hacia el norte y subir por la calle 5 sur o Loma de Los González para llegar nuevamente a la Transversal Inferior.

Ruta alterna Loma El Tesoro

Los conductores que transiten por la Transversal Inferior o que suban por la calle 10, podrán llegar a la Loma El Tesoro, tomar la carrera 29 y bajar por la calle 4 sur para llegar a la Transversal Inferior.
La obra

El paso a desnivel de la Transversal Inferior con la Loma de Los Parra hace parte de las 23 obras del Proyecto Valorización El Poblado. Con éste se brindará mayor fluidez a la Transversal Inferior al conectarse con los 3 pasos a desnivel adicionales que se contemplan sobre esta vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario