Páginas

jueves, 13 de octubre de 2016

‘En los próximos días estará listo el Conpes para el Metro de Bogotá’: Santos

- Durante la apertura de la Cumbre Mundial de Alcaldes, el Presidente de la República dijo que ese sistema de transporte masivo le cambiará la vida a la ciudad.

- El alcalde Enrique Peñalosa, ante por lo menos 1.000 invitados, le agradeció a Santos su apoyo al Metro. El mandatario, además, presentó sus principales proyectos y dijo que busca una ‘Bogotá más feliz e igualitaria’.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que en los próximos días estará listo el Conpes del Metro de Bogotá, un requisito que asegura la financiación  y la construcción de ese sistema de transporte masivo.

Santos confirmó la noticia durante la apertura de la Cumbre Mundial de Alcaldes, que se inauguró en Corferias con la participación de 300 alcaldes y más de 3.000 visitantes internacionales.

“Entre el Alcalde y yo tomamos la decisión de cambiar la realidad de no tener Metro en Bogotá y hace menos de un mes anunciamos que el Metro se va a construir”, manifestó Santos, en medio de los aplausos de los 1.000 asistentes al acto de apertura del encuentro.

Santos reiteró las ventajas del Metro, pues señaló que hará de Bogotá “una de las ciudades más sostenibles y eficientes en consumo energético”, y destacó su integración con los otros sistemas de transporte masivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario