Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2016

Fondo Sapiencia Pregrado con recursos de EEPPM y de las universidades

Este programa, que tiene convenio con 46 universidades, dispondrá de 27.000 millones de pesos con los que se proyecta favorecer a 1.100 estudiantes aproximadamente.

El Fondo ofrece créditos a estudiantes para su matrícula y sostenimiento, los cuales pueden ser condonados con la prestación de un servicio social y el promedio final de la carrera.

El Fondo Sapiencia Pregrado con recursos de EEPPM y de las universidades ha entregado más de 33.400 beneficios a la fecha, por medio de los cuales se han graduado 14.000 beneficiarios en programas profesionales.

Inscripciones

Los aspirantes a los Fondos Sapiencia Pregrados, pueden acceder al formulario de inscripción de cada uno de los programas y de paso conocer los requisitos y los calendarios de la convocatoria en la página web www.sapiencia.gov.co.

La inscripción es gratuita y no necesita intermediarios.

Para seleccionar a los beneficiaros de ambos programas, Sapiencia realiza un proceso de inscripción de manera virtual.  A cada estudiante se le asigna un puntaje que se establece según los criterios de selección definidos en el reglamento de cada uno de los Fondos y de acuerdo con el presupuesto para la convocatoria se determina un punto de corte para cada uno de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario