Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

Itagüí lanza proyecto para formar y emplear mujeres en el sector de la confección

Proyecto de confección a las mujeres itagüiseñas

La Alcaldía de Itagüí a través de la Subsecretaría de Equidad de Género realizó la socialización del proyecto “Confeccionando la Autonomía Económica de la Mujeres”

Con este proyecto se busca vincular a un grupo de itagüiseñas en la formación complementaria y titulada en el sector de la confección y lograr su inclusión en el mundo laboral, además de invitar a empresarias propietarias de talleres a trabajar en este tipo de iniciativas para contribuir al emprendimiento y la empleabilidad.

Más de 40 mujeres atendieron el llamado a conocer este proyecto al que asistieron diferentes empresas de la ciudad con ofertas laborales y de tercerización de productos como Leonisa, Zoul, Gas Oil, entre otras.

De esta manera este municipio del sur del Valle de Aburrá busca generar en las mujeres de Itagüí autonomía económica, y garantizarles así una mejor calidad de vida.

Cabe resaltar que no se requiere experiencia para las vacantes disponibles con las empresas de confección. Las ciudadanas de Itagüí interesadas en acceder a este programa y obtener más información, pueden contactarse con la Secretaría de Participación e Inclusión Social, ubicada en el sexto piso del Ed. Judicial - CAMI, o comunicarse a la línea 3737676 ext 1301-1304.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario