Páginas

viernes, 28 de octubre de 2016

La Alcaldía de Medellín realizó feria de servicios para comerciantes informales

Se les ofreció atención integral a sus familias.
La articulación interinstitucional es la clave para aportar soluciones a las necesidades de la población informal de la ciudad.

Aspectos de la jornada realizada con los venteros informales en la Institución Educativa Francisco Miranda

La Subsecretaría de Espacio Público realizó la Feria de Servicios para los venteros informales de la ciudad, como una de las acciones articuladas interinstitucionales que busca extender a estas personas los beneficios de ser regulados.
Durante el evento, que se realizó en la Institución Educativa Francisco Miranda, se ofrecieron servicios de salud en ginecología, tamizaje visual, salud oral, presión arterial y vacunación, cuidado personal en corte y cepillado, asesoría en pensión voluntaria, educación en hábitos saludables y recreación infantil.
Adicional a estos servicios  también se atendieron las solicitudes de revalidación del carné que autoriza como venteros informales regulados del Municipio de Medellín a quienes ya cuentan con el permiso, pero que se encuentran desactualizados.
Unas 300 personas participaron en esta jornada que se realizó con el propósito de acercar la gestión al ciudadano, en especial a los comerciantes  informales como parte de la atención integral de la Subsecretaría de Espacio Público.
La Alcaldía de Medellín vela por el bienestar de los comerciantes y su grupo familiar, ofreciéndoles las mejores alternativas que permitan subsanar las problemáticas identificadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario