Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

Personas con discapacidad cognitiva podrán estudiar fabricación de instrumentos musicales

-Las matrículas para esta formación técnica estarán abiertas hasta el próximo 15 de noviembre y son gratuitas.
-El proceso tendrá una duración de 18 meses, de los cuales 12 serán de fase lectiva y 6 de etapa productiva.

Resultado de imagen para Institución Maestro Guillermo Vélez VélezLas personas con discapacidad cognitiva podrán  inscribirse hasta el próximo 15 de noviembre para estudiar construcción, mantenimiento y reparación de instrumentos musicales en la Institución Maestro Guillermo Vélez Vélez, adscrita a la Secretaría de Educación de Medellín.
Los principales requisitos para acceder a esta técnica son:  estar entre los 16 y los 35 años de edad; contar con un diagnóstico de discapacidad cognitiva certificado por neurología, psiquiatría o neuropsicología; tener un nivel de escolaridad aprobado de noveno grado en adelante y ser residente de Medellín.
Este proceso iniciará con algunos cursos complementarios relacionados con el área y posteriormente se dará comienzo a la técnica, que tendrá una duración de 18 meses, de los cuales 12 serán de fase lectiva y 6 de etapa productiva.
Las personas interesadas se pueden contactar con la Institución Maestro Guillermo Vélez Vélez, en el teléfono  263-26-87. Esta es una entidad adscrita a la Secretaría de Educación de Medellín, que desarrolla un programa de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario