Páginas

viernes, 7 de octubre de 2016

Queremos Blues Festival en su sexta versión llega a Medellín

Artistas locales y nacionales harán presencia en el Parque Comfenalco Guayabal el 21 de octubre.

thEl viernes 21 de octubre, por sexto año consecutivo, Comfenalco Antioquia realizará el Queremos Blues Festival, evento que reúne los grandes talentos locales y nacionales para brindar un tributo a este importante género y que se llevará a cabo en el Parque Comfenalco Guayabal a partir de las 6:00 p.m. de ese día.

Dentro de los seis artistas invitados al festival se tendrá la participación de Fatso, importante agrupación colombiana que ha recorrido con su música distintos escenarios nacionales e internacionales, llegando a ser considerada uno de los debuts más brillantes en la escena independiente colombiana.

También se presentará Natalia Bedoya, una de las artistas más representativas del género en el país, deleitando al público con un shot de blues, y su potente voz.

En total son seis agrupaciones en escena, Solo Valencia, Encuentro con la armónica: Santiago García y Germán Pinilla, Blues Radio con Diego Londoño y Uncle mazo the sexy lady and the two bisquists.

El evento tendrá un costo para los afiliados A: 5.000, B: 8.000, C: 15.000 y para los no afiliados de $18.000, estas boletas las podrán encontrar en los Centros de Servicios de Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte y el Parque Comfenalco Guayabal, teléfono 265 50 50.

En versiones anteriores:

En total 30 agrupaciones han participado del festival en las seis versiones que se han realizado en 3 escenarios diferentes: Teatro de Envigado, Parque Principal de Envigado, Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango y esta versión que se llevará a cabo en el Coliseo Cubierto del Parque Guayabal de Comfenalco Antioquia( Cl 25 52  51).

Queremos Blues Festival busca brindar a los espectadores un mayor acercamiento a este  género, para ello, el día 20 de octubre se realizará previamente en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, el Encuentro de experiencias Blues en Medellín, espacio en el que el público podrá interactuar con protagonistas del género y sus guitarras.

Comfenalco Antioquia incentiva en la ciudad espectáculos musicales, porque estamos seguros que a través de la cultura fomentamos espacios inclusivos y sano esparcimiento para las familias antioqueñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario