Páginas

lunes, 24 de octubre de 2016

Reabierta estación Toberín con muchas mejoras

Estación Toberín - Foto: IDU

La estación Toberín de TransMilenio reabrió sus puertas con muchas mejoras: reducción en tiempos de espera, disminución de la congestión, mayor comodidad en estaciones y mejoras en la confiabilidad de las rutas troncales.

Después de varios meses de trabajo la estación Toberín, ubicada en la Autopista Norte con calle 167, fue reabierta después de haber sido totalmente remodelada y con casi tres veces más espacio para sus más de 22.000 usuarios diarios.

A la reapertura de la estación se suma la implementación de cambios que incluyen la redistribución de servicios y el refuerzo en las frecuencias de las rutas de mayor demanda. Con estos cambios se reducen los tiempos de espera y se mejora el acceso a los buses, al disminuir el número de servicios por puerta.

“Desde TransMilenio trabajamos día a día para mejorar el servicio a nuestros usuarios, que son el corazón de la operación. En el camino de la recuperación del sistema estamos reabriendo la estación Toberín, completamente remodelada, con mayor espacio y comodidad para nuestros usuarios. También presentamos varias mejoras en la operación que buscan reducir los tiempos de espera y mejorar la calidad de vida de las personas que a diario usan el servicio", explicó la gerente de TransMilenio, Alexandra Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario