Páginas

lunes, 3 de octubre de 2016

¡Ya llega la semana por los animales en Bogotá!

Del 3 al 9 de octubre se realizará la 4ta Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal, un espacio dispuesto para diseñar estrategias para los peludos de Bogotá.

En esta semana se realizarán más de 15 de actividades que incluyen el lanzamiento del Programa Distrital de Adopciones de Animales de Compañía, el Primer Encuentro Distrital de Paseadores Caninos, la primera graduación de voluntariado  y capacitaciones a prestadores de servicios y funcionarios.

Es así como se realizarán importantes eventos como el Primer Encuentro de Paseadores Caninos de Colombia, donde cada persona que ejerce esta labor podrá conocer cómo puede proteger a los animales, así como la normativa que los regulará  y todo lo que el Distrito Capital les ofrece.

Asímismo, se hará el lanzamiento oficial del Programa de Adopciones del Distrito #AdoptaEnZoonosis, con una galería itinerante que mostrará las historias de los caninos y felinos del Centro, promoviendo las adopciones, el apadrinamiento y los hogares de paso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario