Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Este jueves se realiza la primera entrega de vehículos de carga a carretilleros en Cali

Este jueves se realiza la primera entrega de vehículos de carga a carretilleros

En el marco del ‘Proceso de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal’, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali realizará este jueves 17 de noviembre, una primera entrega de 275 vehículos de carga a igual número de beneficiarios de este programa.
Recordemos que a través de una subasta inversa la dependencia obtuvo 275 vehículos y que gracias a un descuento del 40 por ciento obtenido sobre el valor que se tenía presupuestado, el proveedor entregará 128 vehículos más, que serán entregados en el mes de diciembre.
“Esto corresponde al 90 por ciento de los vehículos que están pendientes por ser sustituidos; solo quedarían faltando alrededor de 70 vehículos los cuales estarán siendo entregados en el primer semestre del próximo año”, informó Juan Carlos Orobio Quiñones, titular de la cartera local.
El acto de entrega estará liderado por el Alcalde de Cali, Maurice Armitage; el Secretario de Tránsito, Juan Carlos Orobio y los titulares de las Secretarías de Bienestar Social y Salud y el Dagma, Esaud Urrutia, Alexander Durán y José Luis Devia, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario