Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2016

Estudiantes y padres de familia de Itagüí se capacitan en ciberseguridad

La Administración Municipal de Itagüí, a través del Programa de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y en alianza con MinTic, llega a las instituciones educativas del municipio con capacitaciones para usar Internet de forma segura. La actividad  incluye a estudiantes y  padres de familia de los establecimientos educativos.

El Programa de las TIC del municipio de Itagüí recorre todas las instituciones educativas,  implementando la estrategia de promoción y uso responsable de Internet y las nuevas tecnologías en los estudiantes y padres de familia de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

La iniciativa busca promover una cultura de sana convivencia digital donde tanto los jóvenes, como sus padres  encuentren espacios para compartir experiencias y solicitar apoyo en diferentes problemáticas que se presentan a diario en el mundo virtual.

“Buscamos fomentar en las familias itagüiseñas la CiberSeguridad, enseñándoles el uso de herramientas para enfrentar estos riesgos y disfrutar Internet de manera segura”, afirma Luz Adriana Henao, Líder de Programa TIC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario