Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Municipio de Envigado le apuesta a la inclusión para vivir mejor

El próximo 22 de noviembre Envigado hablará de Educación y Equidad

clip_image014La Alcaldía de Envigado promueve espacios de región en los que vivir mejor sea posible, a través de la construcción de ambientes de reflexión e inclusión que acerquen a la comunidad a conceptos de equidad e igualdad.

Para hablar sobre las buenas prácticas que en educación y equidad promueven la paz y la igualdad en nuestra ciudad, el próximo 22 de noviembre se realizará, con entrada libre, el Primer Foro de Educación, Paz y Equidad para vivir mejor, en el primer piso de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, Auditorio Monaguillos de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El Foro contará con la participación de la ex senadora de la República, Piedad Córdoba; la Secretaria de Equidad de Género del Municipio de Envigado, Andrea Hernández; la Magíster en Antropología y experta pedagoga, Claudia Marcela Polanía; el doctor en estudios de género, Walter Bustamante; y el Director del Centro de Innovación y Desarrollo (CID), Javier Vargas; quienes tratarán las temáticas:

- Mujeres y acuerdos de paz

- Educación con equidad

- Equidad e igualdad para vivir mejor

 

La iniciativa quiere darle además, una mirada a lo que se ha trabajado en diferentes proyectos con miras a 2017. Desde la Secretaría de Equidad de Género, se revisarán los logros obtenidos en estos temas y se trazarán nuevas rutas que posibiliten la construcción de un municipio más incluyente.

Mayores informes

Secretaría de Equidad de Género

P.B.X. 339 40 00 ext.4501

Centro de Innovación y Desarrollo CID

Celular: 3014729332

No hay comentarios.:

Publicar un comentario