Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2016

Policía realiza captura de dos hermanos de nacionalidad venezolana

Estos dos sujetos exigían la suma de 1 millón 400 mil pesos a un comerciante de Medellín

Las capturas se realizaron en un centro comercial de esta ciudad

imageLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y en apoyo de la Alcaldía de Medellín, en actividades de investigación logró la captura en flagrancia de dos hermanos de nacionalidad venezolana en momentos en que se encontraban extorsionando a un comerciante de la cuidad de Medellín.

La acción oficial se desarrolló en un centro comercial de la ciudad, ubicado en el barrio el Poblado, donde unidades adscritas al GAULA Metropolitano dieron captura a dos hombres de 23 y 22 años de edad en momentos que recibían de su victima la suma de 1 millón 400 mil pesos, a cambio de devolver las contraseñas de la pagina web de un establecimiento comercial.

Estas dos personas valiéndose de sus conocimientos en sistemas informáticos y programación de computadores, retuvieron las contraseñas de la página web del establecimiento comercial propiedad de la víctima, a quien le exigieron la suma antes mencionada a cambio de no desacreditar su negocio en la red.

En el procedimiento policial fueron incautados tres celulares los cuales al parecer eran utilizados para realizar las llamadas extorsivas.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de extorsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario