Páginas

martes, 20 de diciembre de 2016

Alcaldía de Medellín declaró urgencia manifiesta para atender emergencias por lluvias

-La urgencia obedece a los incidentes generados por las fuertes lluvias registradas el pasado 10 de diciembre en el suroccidente de Medellín.
-A través del acto administrativo se ordenará la contratación de estudios técnicos, diseños y construcción de las obras civiles que se requieran para mitigar el impacto de las afectaciones registradas por estos deslizamientos.
SergioMediante Resolución N°166 de 2016, la Alcaldía de Medellín declaró la urgencia manifiesta con el fin de emprender todas las acciones necesarias para atender los movimientos en masa (deslizamientos) más relevantes que se registraron en los siguientes lugares:
Corregimiento San Antonio de Prado: Barrios Santa Rita y Horizontes y urbanizaciones Serranías, Barichara y Villa Ángel.
Corregimiento San Sebastián de Palmitas: Sector central y veredas Urquitá y La Potrera.
Luego de realizar los estudios respectivos se presentarán alternativas que brinden una solución integral y permitan mitigar estos movimientos de masa en los lugares mencionados.
A través de esta urgencia manifiesta se ordenará la contratación de estudios técnicos, diseños y construcción de las obras civiles que se requieran para mitigar el impacto de las afectaciones registradas por estos deslizamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario