Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Banco de Bogotá fomenta el acceso a la educación en los niños

En época de Navidad, el Banco de Bogotá entrega kits escolares entre sus clientes y otros grupos de interés para que sean donados a niños de escasos recursos del país.


A través de esta iniciativa la entidad fomenta el acceso a la educación con la entrega de materiales básicos para el correcto desempeño de las actividades escolares de los menores.

En época de Navidad, el Banco de Bogotá en su compromiso por fomentar el acceso a la educación entre las futuras generaciones, entrega kits escolares a sus clientes y otros grupos de interés para que sean donados a niños de escasos recursos del país, convirtiéndolos así en embajadores de esta noble causa, que busca facilitar el ingreso al colegio con elementos útiles para la actividad académica de los menores.
“Desde 2013, vinculando a nuestros clientes en esta iniciativa hemos entregado 288.000 kits para que más pequeños de escuelas rurales y urbanas cuentan con elementos que faciliten su proceso de aprendizaje”, afirmó Martha Lucía Constain Caicedo, gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.
De esta manera, la entidad promueve el acceso a la educación con la entrega de materiales básicos para el correcto desempeño de las actividades escolares de los niños del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario