Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Cierre vial y cambio de sentido en el sector de la Transversal Superior con la calle 10

Entre el 26 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017 se cerrará la Transversal Superior con la calle 9A.
El 6 de enero de 2017 se implementará la unidireccionalidad de la Transversal Superior.

Dos novedades en materia de movilidad se presentarán en la Transversal Superior con la calle 10 en las próximas semanas, como parte de la construcción que se adelanta en el sector de un nuevo intercambio vial.

Cierre en la calle 9A


Entre el 26 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017 se cerrará la Transversal Superior con la calle 9A. Los conductores que transiten por la Transversal Superior deberán utilizar las siguientes rutas alternas:

Transporte público y vehículos particulares

El transporte público bajará por la Loma El Tesoro y los vehículos particulares bajarán por la calle 6. Al llegar a la vía Linares (carrera 27) deberán tomar hacia el norte hasta la calle 10 para subir hacia la Transversal Superior.

Residentes de la zona de cierre

Se les permitirá el paso exclusivo por la Transversal Superior hasta sus lugares de residencia o trabajo. Los habitantes de las unidades Selva Clara, Montana y del barrio La Chacona ingresarán por la calle 10.

Unidireccionalidad de la Transversal Superior


Desde el viernes 6 de enero de 2017, se modificará el sentido de la Transversal Superior entre las calles 10 y 10D, tramo que era bidireccional y quedará solo en sentido sur-norte.

Nueva ruta vehículos particulares

Los vehículos que antes circulaban por la Transversal Superior de norte a sur, entre las calles 10 y 10D, ahora podrán tomar la Transversal Inferior, subir por la calle 10 y continuar por la Transversal Superior hacia el norte.
 
Cambio en la ruta 133D San Lucas / Dirección Centro-El Poblado

La ruta transitará en sentido norte-sur sobre la Transversal Superior y deberá girar a la derecha para seguir sobre la calle 10E, hasta empalmar con la Transversal Inferior y continuar su recorrido hacia el sur.

Cambios en la ruta 136 / Dirección Centro-El Poblado

Esta ruta atenderá el sector de La Chacona mediante un anillo vial. La ruta transitará en sentido norte-sur sobre la Transversal Superior y deberá girar a la derecha para seguir sobre la calle10E hasta empalmar con la Transversal Inferior. Gira hacia el oriente sobre la calle 10 y luego sobre la Transversal Superior hasta la calle 10D, continúa por esta a empalmar con la calle 10E y retomar la Transversal Inferior para así seguir su recorrido hacia el sur.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario