Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2016

Con 5.286 huecos tapados, Medellín superó meta del año 2016

-Con la ayuda de los reportes ciudadanos y el sistema de gestión vial,  la Alcaldía de Medellín tapó ese número de huecos.

-Para mitigar el deterioro de la malla vial también se intervinieron 45.623 metros cuadrados de fallos en las vías en diferentes comunas.

Medellín cumplió la meta trazada para 2016 en cuanto al mantenimiento de la malla vial: se intervinieron en total 5.286 huecos y 45.623 metros cuadrados de fallos en las vías. La meta anunciada en septiembre pasado indicaba que se debían intervenir 5.000 huecos y 40.000 metros cuadrados de fallos en vías en toda la ciudad.

En 2017, la Secretaría de Infraestructura Física continuará trabajando para mejorar el estado de las vías, por esto se invita a la ciudadanía a que continúe haciendo los reportes de los daños que encuentren en las vías, por medio de las redes sociales, como la página de Facebook, Twitter e incluso por Instagram, pues estos reportes se convierten e insumos para programar los mantenimientos que hacen las cuadrillas de trabajo.

En el primer trimestre del próximo año se relanzará la aplicación HuecosMed que permitirá a todos los usuarios de teléfonos inteligentes realizar reportes que llegarán directamente al sistema de gestión vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario