Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2016

El Despacho de la Primera Dama de Medellín compartió con familias de Olaya Herrera y San Cristóbal

a64b7854-4ced-442b-91aa-f3b540e9e63b

La primera dama de Medellín,  Margarita María Gómez, visitó a dos comunidades que resultaron afectadas este año por un incendio ocurrido en el barrio Olaya Herrera y una inundación en el corregimiento San Cristóbal.
Gracias a la solidaridad y a las alianzas  público privadas fue posible ofrecerle a cada una de las  75 familias un paquete con insumos de hogar, entre ellos, vajillas,  juegos de vasos, cobijas, almohadas, jarras y vasos plásticos, ollas; toallas, juguetes para los niños y anchetas con insumos alimenticios.
Durante las visitas se  dialogó con las familias y se compartió natilla y buñuelos.
Empresas como Corona, Cristal y Distrihogar, y las familias Pereira y Mora Betancur acompañaron también a estas comunidades.
Función de cine

Por medio de una alianza entre el despacho de la Primera Dama de Medellín y Cine Colombia, se invitó a 400 niños y niñas a ver una película. De ellos, 300 niños son atendidos por la Fundación FAN y los otros 100 por la Fundación Evolución de Pensamiento.
Para muchos de ellos fue su primera vez en una sala de cine y  toda una aventura poder disfrutar de la cinta Trolls, en el Centro Comercial Los Molinos. Fue un momento mágico  de risas, sueños y crispetas.
Estas actividades se desarrollaron como parte del programa Tejiendo Hogares liderado por la primera dama, Margarita María Gómez, que cree en la familia como el principal formador de seres humanos y que le  apuesta a mejorar las relaciones familiares para transformar la sociedad. Por eso, valora todas las acciones encaminadas al mismo propósito: la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario