Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Policía entregó 20 mil regalos tras campaña “gran maratón de regalos”

La campaña fue liderada por la regional de investigación criminal de la región seis

Niños y niñas de los estratos 1 y 2 del Área Metropolitana serán los beneficiados


Tras cinco meses de apoyo del sector privado y personalidades de esta región del país fueron recogidos 20 mil regalos por parte de la Regional de Investigación Criminal de la Región de Policía Número Seis quienes lideraron la campaña, con el fin de beneficiar a niños y niñas de escasos recursos del área metropolitana.

La campaña “Gran Maratón de Regalos”, se venía adelantando desde el 18 de agosto del presente, y permitió consolidar la consecución de 20.000 regalos, los cuales serán entregados a  niños y niñas de los estratos 1 y 2 del Área Metropolitana. Lo anterior gracias a la vinculación de distintas instituciones como la Fundación Pedaleando Por Un Sueño de la bicampeona olímpica Mariana Pajón, la empresa privada, presentadores de televisión, periodistas, cantantes, humoristas, modelos, actores, deportistas, entre otros.

Con esta campaña se busca beneficiar la población infantil que para esta época del año no cuentan con un regalo de navidad y además para que vean en la Policía Nacional una institución que busca el bienestar de la comunidad a través de acciones psicosociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario