Páginas

jueves, 19 de enero de 2017

Comienza la construcción participativa de los diseños del nuevo Parque Principal de La Ceja

parque_de_la_ceja_27_de_junioLa Administración Municipal de La Ceja comenzó el diseño participativo de la remodelación del Parque Principal a través de reuniones con distintos actores de la comunidad. Durante dos semanas, los funcionarios de la Secretaria de Infraestructura estarán recolectando las ideas de los cejeños en el Parque Educativo Valle de las Flores, entre las 4 y las 6 de la tarde.

El objetivo será construir un diseño consensuado con el fin de presentar el proyecto en el mes de marzo a la Gobernación de Antioquia que cofinanciará la obra, que tendría un costo aproximado de 6 mil millones de pesos. Los cejeños tendrán la oportunidad de expresar sus ideas sobre el significado del Parque en la vida cotidiana municipal y la importancia de transformarlo. Además de definir un símbolo característico que pueda incluirse en la reforma al Parque Principal.

La Administración Municipal también quiere abrir el debate a la importancia de recuperar el espacio público para los peatones, que el Parque Principal sea para las familias y visitantes y no para los vehículos.

La remodelación del Parque Principal es una de las obras más importantes incluidas en el Plan de Desarrollo “La Ceja para Vivir Mejor#”, que se une a un nuevo equipamiento urbano en todo el territorio.

Los habitantes de la tierra de las flores y las bicicletas podrán opinar también a través de las redes sociales de la Alcaldía (Facebook: Alcaldía La Ceja Antioquia, Twitter: @LaCejadelTambo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario