Páginas

martes, 24 de enero de 2017

Más de 5000 personas de Vegachí tendrán acceso a agua potable


• 1034 viviendas nuevas son conectadas a las redes de alcantarillado.
 
• Más de 4 mil millones de inversión.
 
WhatsApp Image 2017-01-23 at 5.03.53 PMEl equipo de la Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia, estuvo con la comunidad del municipio de Vegachí, para socializar el proyecto de "Construcción y optimización de la planta potabilizadora de agua y de las redes de alcantarillado de los barrios El Departamento, La Planta y Mónaco de la zona urbana del municipio de Vegachí".
 
En compañía del Alcalde de Vegachí, José María Ochoa, el Equipo de la Gerencia de Servicios Públicos explicó a los habitantes del municipio los beneficios de esta obra, su duración e impacto. Esta obra garantizará la conexión a las redes de alcantarillado a 1.034 viviendas, y beneficiará a un total de 5.170 personas, por un costo total de 4.419.522.695 de pesos.
 
“Me llena de orgullo poder llevar buenas noticias a los antioqueños, y más cuando se trata de obras concretas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Así, asumimos con seriedad y resultados, el compromiso del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez de aumentar en este cuatrienio la cobertura de agua apta para el consumo humano al 94,3% de los predios urbanos en el departamento”, aseguró el Gerente de Servicios Públicos, James Gallego Alzate.
 
El Plan de Desarrollo “Antioquia Piensa en Grande” se enfocará en la construcción y optimización de proyectos extraídos de los Planes Maestros de Acueducto Urbano que garanticen la calidad y continuidad del servicio. Promoverá sistemas alternativos multipropósito a nivel local y regional para el uso eficiente y racional del agua y una adecuada gestión de la demanda. En este propósito se tiene como meta garantizar 5.624 nuevas conexiones de predios urbanos al servicio de agua apta para el consumo humano y se optimizarán 15 sistemas de acueductos urbanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario