Páginas

lunes, 9 de enero de 2017

Policía Antioquia captura a Alias Arley

Alias arley está en el cartel de los más buscados de la subregión suroeste

El capturado esta sindicado por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego

El homicidio al parecer seria por disputas por tráfico local de estupefacientes

La Policía Antioquia logró ubicar y capturar a uno de los delincuentes más buscados en el Municipio de Santa Bárbara suroeste Antioqueño.

2017-01-09 07_02_35-1 - Visualizador de fotos de WindowsLa orden de captura a ARLEY MOLINA VALENCIA, alias “Arley” de 34 años, quien se encuentra en el volante de los más buscados del Departamento de Antioquia, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Santa Bárbara Antioquia, por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a las labores investigativas y de inteligencia, este sujeto está involucrado en los hechos ocurridos el 14 de Enero del año 2015 en Santa Barbara donde resulta asesinado el señor JHON EIDER CASTAÑEDA SOTO de 28 años, al ser atacado con de arma de fuego.

Al parecer la muerte de este sujeto seria por disputas por el tráfico local de estupefacientes con otros miembros de la banda “los Johnny” la cual fue afectada recientemente por las unidades de investigación criminal.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 143 Especializada de Antioquia, donde le dieron medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario de Santa Barbara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario