Páginas

jueves, 23 de febrero de 2017

Jornada de servicios integrales en la Vereda Puyita, Turbo





La administración municipal de Turbo en asocio con la E.S.E. Hospital Francisco Valderrama, realizaron en la vereda Puyita, una jornada de servicios integrales,con el que se favoreció a las comunidades vecinas del sector.
Cerca de 400 personas fueron atendidas en los diferentes servicios ofertados tales como inscripciones y verificaciones en las bases de datos del Sisben, del programa Más Familias en Acción y de la Unidad de Víctimas; además de asistencias técnicas ofrecidas por la Secretaria de Agricultura y la Secretaría de Educación.
Por parte del Hospital se brindaron los servicios de consulta externa, higiene oral, odontología, planificación familiar y alteración del joven.
El Secretario de Agricultura Diober Blanco Agamez, quien acompaño esta jornada, ratificó el compromiso del alcalde Alejandro Abuchar González con estas comunidades y realizo un recorrido con los líderes quienes le mostraron la represa de la que posiblemente se podría construir el acueducto que abastecería del preciado líquido al sector y que fue evaluado por el coordinador de servicios públicos del municipio; Esneider López.


Luego la comisión se trasladó al lugar donde quedará instalado un molino de arroz para su respectiva inspección con el fin de que cumpla las condiciones para su funcionamiento. Este molino ya está en Turbo y pronto será entregado a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario