Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

185 bicicletas a la orden de los manizaleños

185 BICICLETAS A LA ORDEN DE LOS MANIZALEÑOS

Con ocho estaciones, Manizales en Bici sigue brindando a sus usuarios un medio de transporte limpio y gratuito para su movilidad dentro de la ciudad. El servicio de préstamo de bicicletas inicia desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el cual se presentan en el día alrededor de 250 viajes.

La Secretaría de Medio Ambiente invita a todas los ciudadanos a aprovechar este medio de transporte que no emite partículas tóxicas al ambiente y además es saludable para quienes lo usan.

“Queremos recordarle a los ciudadanos que Manizales en Bici es un sistema público de transporte autónomo sostenible, con el que queremos dar más oportunidades a la ciudadanía para que se movilice de forma gratuita y entre todos le demos más oportunidades al medio ambiente” Expresó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

Gracias al reconocimiento que tiene el sistema de préstamo bicicletas públicas, desde el pasado 14 de diciembre, Manizales en Bici ofrece a sus usuarios 50 nuevos vehículos  para de esta manera ofrecer un mejor servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario