Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

Alcaldía presenta proyecto integral de recuperación de Barranquillita

REUNION CON COMERCIANTES DE BARRANQUILLITA
El gerente de Desarrollo de Ciudad, Jaime Pumarejo Heins, informó sobre proyecto de remodelación de mercados, enmarcados en el plan integral de recuperación del Centro Histórico.

En reunión sostenida con los representantes de los comerciantes de Barranquillita, el gerente de Desarrollo de Ciudad, Jaime Pumarejo Heins, hizo seguimiento a las distintas acciones con las que se ha comprometido la Administración Distrital y les anunció las obras de gran impacto que desarrollará la Alcaldía en este vital sector del Centro Histórico de la ciudad.

Al encuentro también asistieron el comandante del Segundo Distrito de la localidad Norte-Centro Histórico, capitán Andrés Felipe Montoya; el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Yesid Turbay; el gerente de Edubar, Ramón Vides; el director de Mercados de Edubar, Angelo Cianci, y un grupo importante de comerciantes representados por Néstor Álvarez.

Durante la reunión los comerciantes aseguraron que se han dado avances importantes en el tema de la seguridad, ya que hay más presencia de la Policía Metropolitana y se han disminuido los eventos de robo en la zona.

En el diálogo, los comerciantes solicitaron la instalación de CAI móviles en los puntos de mayor movimiento de ciudadanos, para mayor efectividad de la labor de la autoridad.

También pidieron apoyo en la gestión con las altas directivas de una entidad financiera para la construcción de una oficina en la zona y así poder hacer los trámites de consignación con mayor comodidad y seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario