Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Así puede presenciar la rendición de cuentas de Peñalosa

El próximo 28 de marzo será la rendición de cuentas del alcalde Enrique Peñalosa. Este evento será entre las 8:00 a.m. y las 12 del mediodía, y busca contarles a los ciudadanos qué se hizo durante su primer año de Gobierno.
La rendición de cuenta será en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor, espacio en el que cada sector de la Administración Distrital presentará sus principales avances de la gestión 2016 y resolverá inquietudes de los ciudadanos.
"Tendremos una rendición de cuentas con una mirada 360 grados que será una muy buena oportunidad para que los ciudadanos conozcan los avances y retos que asumimos para lograr una Bogota Mejor para Todos", aseguró el Alcalde Enrique Peñalosa.
Gestión Pública, Gobierno, Seguridad y Convivencia, Hacienda, Planeación,  Desarrollo Económico, Industria y Turismo, Educación, Salud, Integración Social, Cultura, Recreación y Deporte, Ambiente,  Movilidad, Hábitat, Mueres y Jurídica serán los sectores que informarán su gestión.
Con esto, se busca acatar las disposiciones normativas sobre los procesos de rendición de cuentas anuales de cara a la ciudadanía, cuyo objetivo es promover la transparencia de esta administración.
La ciudadanía puede seguir la rendición de cuentas a través de Canal Capital, redes sociales de la Alcaldía Mayor (Twitter y Facebook), así como sitio web www.bogota.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario