Páginas

sábado, 25 de marzo de 2017

Autoridades de Itagüí capturan a alias "Conejo"

Foto Cortesía Policía

Fue capturado en el sector de Calatrava alias “Conejo”, señalado por la ciudadanía de cometer delitos a transportadores y supuesto autor de tráfico, almacenamiento y venta de estupefacientes.

Gracias a los trabajos de patrullaje de la Policía, se logró la captura de Nelson Jairo Echavarría García alias “Conejo”, presunto delincuente que tenía atemorizados a los ciudadanos con el cobro de vacunas y la utilización de menores de edad para el expendio de estupefacientes.

Al notar la presencia de las autoridades, alias “Conejo”, trató de huir escondiéndose en un parqueadero de la zona y los policías al ver la actitud sospechosa de este sujeto procedieron a la captura, confirmando que se trataba de una persona con libertad condicional que presenta antecedentes judiciales por concierto para delinquir.

Además se encontró que portaba dos libras y media de marihuana,  el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes y se le dicto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por representar peligro para la ciudadanía, esto según información de las autoridades.

“Invitamos a toda la comunidad que tenga que denunciar algo en contra de Nelson Jairo Echavarría García alias “Conejo”, para que se acerque a la Fiscalía y así no permitir que más adelante pueda disfrutar nuevamente de libertar. Para Itagüí la seguridad sigue siendo la prioridad de todo”. Afirmó Juan Carlos Zapata Pimienta Secretario de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario