Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

Capturados traficantes de armas en Medellín





En el operativo fueron capturadas dos personas

Las seis armas de fuego iban camufladas en una caleta en el baúl de un vehículo particular

Gracias a una efectiva información se logró detectar un vehículo cuando ingresaba a Medellín por la vía las Palmas, en el cual luego de un registro fueron encontradas seis armas de fuego camufladas en una caleta en el baúl del mismo. Estas armas de fuego iban a ser entregadas a las bandas delincuenciales de la ciudad para la comisión de delitos.

La fuente humana aportó toda la información necesaria para detectar el vehículo en la vía las Palmas sentido oriente – occidente, a 200 metros del sector conocido como El Indio, en la comuna 14 de la ciudad de Medellín, en el cual se movilizaba una pareja; un hombre de 25 años de edad y una mujer de 18 años de edad. De inmediato investigadores de Policía Judicial realizaron un registro al automotor, observando un compartimento o caleta en el baúl en cuyo interior se hallaron 02 armas de fuego tipo revólver y 04 armas de fuego tipo pistola con sus respectivos proveedores.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 84 local de la unidad de Reacción Inmediata Centro de Medellín.

En lo que va corrido del año han incautadas un total de 152 armas de fuego ilegales en el Valle de Aburrá, de las cuales 94 han sido incautadas en Medellín.

Un total de 106 personas han sido capturadas en el Valle de Aburrá por el delito de porte ilegal de armas de fuego, de las cuales 72 han sido en Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario