Páginas

martes, 21 de marzo de 2017

Comunas 2 y 7 disfrutan de más espacios para el deporte y la recreación



Como todas las semanas, la Secretaría del Deporte y la Recreación acompañó esta semana al alcalde de Cali, Maurice Armitage, en sus reuniones con la comunidad, para entregar balance de gestión e inversión en los territorios, además de encontrar soluciones a las problemáticas de la comunidad.

En la comuna 2 se anunció que en máximo un mes la pista de patinaje del barrio Brisas de los Álamos será puesta al servicio para el disfrute de los habitantes de la comuna 2, y de los habitantes de la zona norte de la ciudad. Este espacio también servirá para la práctica deportiva del Hockey, gracias a la construcción de una cancha para este fin, en la misma unidad deportiva. La inversión ha sido más de 300 millones para las adecuaciones de este escenario.

En la comuna 2, se han invertido más de $240 millones en la instalación de biosaludables en Vipasa y Los Álamos, a la vez que se han beneficiado más de 2.480 ciudadanos con los programas Deporvida, Deporte Escolar y Universitario, Canas y Ganas y Cuerpo y Espíritu. Para este 2017 se espera beneficiar a más de 3.810 habitantes de esta comuna.

Así mismo, en el barrio Las Ceibas, comuna 7, los habitantes del sector recibieron nuevos avances acerca de las obras deportivas que se encuentran en ejecución, como la intervención en la unidad recreativa Libardo Madrid, que actualmente se encuentra en un 89%, con una inversión de $201 millones.

De igual manera este escenario deportivo recibirá una adición presupuestal para reforzar la estructura de la cubierta del Coliseo. También se resaltó la entrega de biosaludabes en el sector de Veraneras y Alfonso López III, con una inversión de $188 millones fue parte de las noticias positivas brindadas por la Secretaría del Deporte y la Recreación.

"Tenemos una importante proyección con nuestros programas en la vigencia 2017, además de la presencia de cerca de 90 gestores territoriales que velarán por la recuperación de los escenarios deportivos de la ciudad, ejecutando nuestro presupuesto de la mejor manera" afirmó Silvio López al término de la visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario