Páginas

martes, 28 de marzo de 2017

Desde este viernes 31 de marzo, Cali se viste de esgrima

Desde este viernes 31 de marzo, Cali se viste de esgrima

Representantes de las ligas de esgrima de todo el país se darán cita entre el viernes 31 de marzo y el domingo 2 de abril, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, para el II Escalafón Nacional Infantil y Juvenil.

El evento iniciará el próximo viernes, las 8:00 de la mañana, cuando se medirán los seleccionados regionales de las categorías M9, M11, M13 y M15, en femenino y masculino, para las armas florete, sable y espada.

El día sábado 1 de abril las competencias retornarán a las pistas para las categorías M15, Cadete y Juvenil, también en masculino y femenino, para las armas florete, sable y espada.

Para finalizar, el domingo tendrá lugar las competencias en la modalidad de equipos para los juveniles.

El Comité Ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Esgrima, anfitrión del evento con el apoyo de Indervalle y la Secretaría de Deportes de Cali, invita a la ciudadanía a que asista de manera masiva a las competencias y así conozcan más del deporte blanco. Que conozcan sobre las tres armas -florete, sable y espada- y se motiven a practicarlo, teniendo en cuenta que este año en la edición de Juegos Supérate se incluyó la disciplina de Esgrima para aquellos que nacieron entre los años 2000,2001, y 2002.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario